Handycam festeja 30 años con nuevos modelos

Actioncam 4K

Este año las cámaras Sony Handycam festejan su 30 aniversario y para ello la empresa japonesa presentó dos nuevos modelos que complementan el ecosistema 4K: Handycam4K y Action Cam 4K, las cuales incorporan nuevas tecnologías de estabilización de imagen y ofrecen la mejor calidad de grabación de contenidos.

La nueva integrante de la familia Handycam 4K FDR-AXP35 es 30% más pequeña y 20% más ligera que el modelo anterior (FDR-AX100), ideal para llevarla a todos lados sin tener que cargar un equipo pesado y estorboso. Además, con el proyector integrado de 50 lúmenes, el usuario podrá ver al instante videos y fotografías en cualquier superficie.

La FDR-AXP35 permite grabar videos en condiciones de baja iluminación, gracias a su sensor Exmor R CMOS y el más avanzado procesador de imagen BIONZ X. Además, integra un lente ZEISSVario-Sonnar T gran angular de 29.8mm perfecta para capturar paisajes y un zoom óptico de 10x para visualizar cualquier detalle.

Por otra parte, la nueva Action Cam 4K FDR-X1000VR integra la tecnología de pixel completo de otras cámaras Sony de gama alta, para leer y procesar todos los datos del sensor y crear videos fácilmente en 4K (3840×2160, 30p 100 Mbps/60 Mpbs). Incluye el sensor de imagen CMOS Exmor R, que permite tomar escenas en condiciones de baja iluminación y el procesador de avanzado BIONZ X para asegurar una calidad de video superior, ambas tecnologías exclusivas de Sony.

 

Deja un comentario