LightStream, proyectores inteligentes de ViewSonic

VS Proj1

ViewSonic lanzó su nueva serie de proyectores LightStream, con un formato más elegante y compacto, y gracias a sus tecnologías SuperColor y SuperClear, proporcionan niveles de brillo más altos que cualquier otro proyector en su clase y visualización superior en cualquier condición de luz.

Todos los modelos de esta línea vienen con la rueda de colores SuperColor exclusiva de ViewSonic, desde 3,300 y hasta 4,000 lúmenes, resoluciones SVGA, XGA y WXGA y niveles de contraste 20.000:1.

La nueva opción de Reloj/Calendario asegura que todas las presentaciones se realicen a tiempo. Su diseño más compacto incluye una puerta de acceso fácil a la lámpara y un compartimiento opcional para evitar enredos de cables. Además, las 10 mil horas de vida útil de su lámpara reducen el costo total de operación en ambientes de uso intenso, como salones de clase y salas de reuniones corporativas.

Los proyectores LightStream tienen teclado amigable para facilitar su operación, sin menús complicados en pantalla, al igual que un control remoto intuitivo simple y confiable que acepta códigos múltiples para mayor flexibilidad en operación de más de ocho proyectores en una misma sala. La función exclusiva “My Button” configura los ajustes del usuario o instalador con un simple click.

Los nuevos modelos de la línea económica de proyectores LightStream de ViewSonic PJD5 son: PJD5153, PJD5555w, PJD5155, PJD5255, PJD5155L, PJD5255L y el PJD5350Ls, de 3,2000 lúmenes.

VS Proj2

Deja un comentario