SafetyPay patenta proceso de pago seguro en línea

payonlindeSafetyPay, proveedor de pagos seguros en línea ha obtenido su primera patente para la protección de la propiedad intelectual de la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Marcas. La patente se refiere a los pagos electrónicos e intermediarios que permiten a los compradores individuales y a las corporaciones hacer compras en línea directamente desde su propia cuenta bancaria. La patente cita:

Servicios electrónicos de pago proporcionados por medio de la red global de información, servicios financieros en la naturaleza de un sistema de pago para empresas y consumidores para la compra de bienes y servicios, es decir, un intermediario entre instituciones financieras y comerciantes, entre las empresas , servicios de procesamiento de tarjetas de crédito, servicios de transferencia de dinero, servicios de transferencia electrónica de fondos y servicios de pago de facturas, la aclaración y conciliación de las transacciones financieras de terceros, es decir, los intermediarios permiten a los compradores individuales y corporaciones realizar compras en línea directamente desde de su banco local.

Enviamos la solicitud en 2006 y, finalmente, después de todo este tiempo y esfuerzo, fuimos galardonados con esta patente que ampara nuestra actividad en todos los países alrededor del mundo”, declaró Manuel Montero, CEO de SafetyPay. “Definitivamente valió la pena la espera, ya que no sólo ayuda a proteger nuestra propiedad intelectual, sino que también refuerza la credibilidad y legitimidad de SafetyPay en el mercado“, agregó.

Deja un comentario