Samsung presenta sus nuevas notebooks

nuevassamsungLa División de Tecnologías de la Información de Samsung Electronics México, presentó sus nuevas computadoras portátiles Series 9, 7 y 3; para jóvenes directores de empresas, ejecutivos y universitarios. Los nuevos equipos cunetan con tecnologías como All-Share y FastStart, un bisel ultra delgado y amplia duración de la batería lo que permite maximizar la experiencia visual y alargar los periodos de diversión y conectividad.

La Serie 9 tiene un peso de solo 1.30 kg y 16 mm de grosor, así como pantalla LED HD de 13.3”con tecnología SuperBrigth, que ofrece una luminosidad de 400 nits, adecuada para videojuegos y ver películas en alta definición sin el molesto reflejo de la luz. Este modelo incluye un procesador Intel Core i5 a 1.4 GHz, sistema operativo Windows 7 Home Premium, 4GB en RAM, disco de estado sólido de 128 GB, puertos USB 3.0 y batería con autonomía de hasta 9 horas.

Por su parte, la nueva Serie 7 combina un diseño con  chasis de aluminio pantalla LCD HD de de 15” con 300 nits de luminosidad y bisel delgado. Además, la nueva Serie 7 reduce al máximo el tiempo de espera al arrancar luego de entrar en suspensión, basta con levantar de nuevo la tapa para que la tecnología FastStart exclusiva de Samsung, inicie el sistema en solo 2 segundos. En cuanto a hardware, este equipo integra procesador Intel Core i5, 8GB en RAM, disco duro de 750GB y batería con una duración de hasta 9 horas.

Finalmente, la Familia Serie 3 de Samsung tiene como característica la movilidad. Cuenta con tres versiones 300V, 305V y 305U que incorporan la tecnología FastStart (con un tiempo de respuesta de 3 segundos), procesadores Intel Core i3, Core i5 o Core i7 o bien con tecnología de Procesadores AMD Quad Core A4, A6 o A8, batería de 8.5 horas de duración, y bisel ultra delgado. Estan disponibles en 6 distintos colores: morado, naranja, rosa, azul, plata y negro.

Adicionalmente, los modelos 300V y 305V cuentan con pantalla LED HD de 14” y 300 nits, en tanto que la 305U tiene pantalla LED HD de 12.6” de 300 nits.

Deja un comentario