SanDisk presenta nueva tarjeta ultra rápida y ultra resistente

SanDisk presentó su nueva tarjeta de memoria flash SanDisk Extreme Pro SHDC UHS-I que posee la tecnología Utra High Speed (UHS) de la especificación SD 3.0, por lo que permite leer y tomar fotos  de calidad más rápido.
Esta nueva tarjeta tiene una velocidad de escritura de hasta 45MB por segundo que les permite a los fotógrafos aficionados y profesionales tomar imágenes fijas  de alta resolución, de objetos en movimiento y videos HD. Está diseñada para funcionar con las cámaras DSLR (Réflex Digital),  que poseen características más sofisticadas como tomar fotos en ráfaga continúa con una mayor resolución y grabar video en alta definición  en 1080p (Full HD) o incluso en 3D si la cámara lo permite.
En cuanto a la confiabilidad de la tarjeta de la tarjeta SanDisk Extreme Pro SDHC, incluye un motor de corrección automática de código de error y nivelación avanzada de desgaste que distribuye los datos de manera uniforme en toda la tarjeta. Además, incluye licencia por un año del software de recuperación de medios RescuerPRO, que le permite a los fotógrafos recuperar su fotografías en caso de borrarlas accidentalmente.
Su diseño le permite soportar las condiciones ambientales más extremas ya que es a prueba de agua, soporta altas temperaturas, golpes, rayos X y magnetismo para darles una mayor seguridad a las capturas de los fotógrafos.

Deja un comentario