Se acabó el rumor: iPhone 4

iphone4Luego de semanas de rumores y notas originadas por las fotos y datos publicados en Internet de, lo que entonces se suponía, sería la nueva versión del teléfono de la manzanita, Apple anunció durante su conferencia anual Mac World en San Francisco, California, su nuevo iPhone 4.

El nuevo modelo es más delgado que sus predecesores (sólo 9.3mm) y ahora incluye cámara para videollamada, cámara principal de 5MP y grabadora de video en alta definición. Su sistema operativo también ha sido mejorado y Apple afirma que incluye más de 100 nuevas funciones entre las que destacan la multitarea, un cliente de correo mejorado y la posibilidad de manejar carpetas. El frente y la parte trasera del equipo están construidos en vidrio con silicato de aluminio endurecido químicamente por lo cual ahora es más resistente a las ralladuras.

El nuevo iPhone 4 está disponible en colores negro y blanco y llegará a los aparadores  en E.U. a un precio sugerido de $199 dólares para el modelo de 16 GB y de $299 dólares para el modelo de 32 GB, asimismo estará disponible en Francia, Alemania, Japón y Reino Unido a partir del 24 de junio.  

También el 24 de junio llegará al mercado el nuevo modelo de 3Gs de 8 GB. Por su parte el iOS 4 estará disponible a partir de junio 21 como actualización gratuita vía iTunes 9.2 o posterior para los usuarios del iPhone y iPod Touch.

Deja un comentario