Seguridad pura con Kaspersky

Kaspersky Lab, empresa rusa desarrolladora de software antimalware, presentó Kaspersky PURE Total Security, el cual ofrece administración central única para controlar fácilmente la seguridad de varias computadoras desde una sola PC. También ofrece actualizaciones urgentes e inmediatas contra las más recientes amenazas de Internet lo cual se complementa con la actualización estándar que Kaspersky envía cada hora, así como la protección avanzada proactiva para defender al equipo frente a amenazas desconocidas.

Con Kaspersky PURE Total Security el usuario podrá correr todas las tareas de escaneo, actualización y respaldo en forma automática o bajo demanda, solucionar problemas de seguridad, manejar de forma remota los controles para padres y actualizar todas las licencias Kaspersky del hogar.

Este producto, permite a los padres bloquear por completo categorías enteras de contenido en línea, evitar que la información privada se divulgue, guardar y revisar transcripciones de mensajes y comunicaciones en redes sociales, recibir automáticamente alertas de palabras clave para prevenir ataques o acosos así como bloquear contactos en línea y fijar horas límite para el acceso a Internet.

Asimismo, es posible realizar respaldos para todas las computadoras de casa desde una sola PC, almacenando fácilmente información en un disco externo o dispositivo USB, también almacena cada contraseña individual en una “bóveda digital” codificada para la información personal más importante.

Kaspery PURE Total Security se entrega con una licencia de un año para tres usuarios, su costo es 89.95 dólares y se encuentra a la venta en línea en la página http://latam.kaspery.com y en las tiendas minoristas más populares del país.

Deja un comentario