Sennheiser presenta su línea MOMENTUM

Sennheiser, fabricante de audífonos de alto desempeño, anunció su nueva línea MOMENTUM que buscan solo lo mejor tanto en sonido como en diseño. Su diseño es minimalista y están fabricados con materiales de alta calidad.

Cuentan con conector estéreo de 3.5 milímetros que permite utilizarlos MOMENTUM en todos los reproductores multimedia convencionales. Para los productos Apple como el iPad, iPhone y iPod hay un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono. Los botones en la carcasa metálica  permiten ajustar el volumen, seleccionar los títulos musicales, hacer llamadas y activar el control de voz.

Sus almohadillas rellenas con capas de goma espuma se ajustan  a los oídos incluso en entornos urbanos. Estos audífonos están Disponibles en dos modelos: MOMENTUM y MOMENTUM On-Ear

sennheiser momentum

Los MOMENTUM están fabricados en acero inoxidable pulido y cuero. Vienen en tres colores: Marfil, Negro y Café.

Por otro lado los MOMENTUM On-Ear son compactos y ultraliviano. La línea MOMENTUM On-Ear está disponible en tonos Azul, Negro, Rojo, Verde, Marfil, Rosa y Café.

Disponibilidad

Sennheiser-momentum-on-ear-headphones

La gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM está disponible de inmediato en las tiendas autorizadas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, iShop, Compudabo, Decompras.com, Linio, Promologistics y WMT, a nivel nacional.

Deja un comentario