Siegefall, el nuevo juego de Gameloft

Asedio1

Gameloft presentó Siegefall (Asedio), su más reciente juego de estrategia multijugador en línea que destaca por la calidad de sus gráficos. El objetivo del juego es que el jugador controle su ejército de tropas especializadas para tratar de ocupar el bastión de tantas regiones del mapa como pueda, empleando recursos como cartas mágicas y desafíos enemigos.
El ejército puede estar formado por caballeros, trolls, furtivos e incluso un héroe, que es básicamente un gigante mucho más poderoso que todas las demás unidades del ejército. No sólo es necesario atacar a otras regiones, en Siegefall también es necesario defender el propio reino, mientras que el jugador construye minas, aserraderos y granjas dentro de su castillo en su propio reino.
El juego invita a que los jugadores de todo el mundo puedan enfrentarse entre sí en rápidos combates tácticos, asumiendo el control directo de sus unidades y abriéndose paso a través de las defensas de los castillos mientras hacen uso de poderes y magias.
La descarga es gratuita y está disponible para Android desde Google Play Store, así como para Windows Phone. e iOS en App Store.
Características:
● Defiende tu reino con torres de defensa estratégicamente ubicadas, explosivos, trampas, barricadas y murallas para repeler a los avariciosos
● Pelea con jugadores de todo el mundo, ataca sus castillos y saquea sus recursos
Construye minas, aserraderos, granjas y mucho más para mantener la economía de tu reino
● Despliega tu ejército y aprovecha las debilidades del enemigo
● Legiones de tropas especializadas, incluyendo troles y caballeros
● Domina decenas de cartas mágicas que puedes ganar o saquear
● Desata los poderes de tus personajes para congelar enemigos, lanzar rocas explosivas e invocar dragones
● Desbloquea líderes rivales y habilidades a la medida que progresas en la campaña individual

 siegefall2

 

 

Deja un comentario