Softland, soluciones que crecen con la empresa

Para una empresa, de cualquier tamaño, tener el control sobre sus procesos, insumos, ventas, facturación , etc. Para ello contar con software que coadyuve en esta tarea es indispensable, sin embargo es común pensar que sólo las empresas grandes tienen acceso a software de tipo ERP (Planeación de Recursos de la Empresa) o CRM (Administración de Relaciones con Clientes).

Softland es una empresa especialista en software que ayuda a las empresas a tener el control de todas las variables que afectan el negocio de sus clientes con la diferencia de que sus soluciones son modulares y se pueden sumando para cubrir las necesidades de cualquier empresa hasta llegar a soluciones muy robustas.

Exalli charló con Héctor Ochoa director general en Softland México, quien explicó detalles sobre su oferta y cómo sus productos ayudan a las empresas mexicanas. De acuerdo con el ejecutivo, la principal ventaja de Softland con respecto a otras casas desarrolladoras es que todas sus soluciones son creadas sobre la misma plataforma, es decir, que sin importar qué módulos agregue el cliente éstos podrán acoplarse transparentemente.

En el rubro de ERP, la firma cuenta con tres productos que van se adaptan al tamaño de empresa donde se implantan: Softland ERP PyME, para empresas micro que están creciendo y una solución empaquetada ya no cubre sus necesidades; Softland ERP Business, para compañías pequeñas pero que están en vías de convertirse en medianas y Softland ERP Advance para medianas y grandes. Todas basadas en la misma plataforma.

“Además del ERP que es como la columna vertebral de la empresa contamos con módulos alternos como: soluciones Web de comercio electrónico, de control de personal o, para, empresas distribuidoras, un módulo para controlar las ventas en ruta usando equipos móviles con conexión a Internet.” añadió Ochoa.

De acuerdo con el entrevistado, el rango de costos de las soluciones de Softland dependerá enteramente de las necesidades de cada cliente, sin embargo puntualizó que cuentan con alternativas de ERP para empresas micro que parten de entre $80 y $100 mil pesos que incluyen el licenciamiento, mantenimiento y consultoría necesaria.

Las empresas interesadas en este tipo de soluciones pueden dirigirse con Softland para obtener la asesoría necesaria y determinar el tipo de solución que requiere. Para mayores informes sobre estas y otras soluciones de Softland es posible dirigirse a informes@softland.com.mx o consultar la página www.softland.com.mx.

Deja un comentario