Sony echa a volar la imaginación

En días pasados se llevó a cabo el Sony Imagination Room 2013, evento durante el cual la marca japonesa da a conocer todos los nuevos productos que traerá al mercado mexicano en los próximos meses. Entre los productos la enorme gama de productos que fueron presentados hubo algunos que robaron la atención de los asistentes por sus innovadoras propuestas.

braviax850

Las nuevas pantallas BRAVIA 4K X850 de 65 y 55 pulgadas con tecnología TRILUMINOS Display y Arquitectura de Procesamiento de Audio (Signal-to-Sound Arquitecture) para sonido envolvente.

personal viewer 3d

Sony Personal Viewer 3D llega ya a su tercera generación y cuenta con dos pantallas HD OLED (1280 x 720) y tecnología TRILUMINOS Display. Este nuevo modelo además emplea tecnología Wireless HD que permite disfrutar del contenido desde un smartphone o tablet sin cables y en cualquier lugar. Al utilizarlo el usuario tiene una experiencia similar a ver una pantalla IMAX. Además sus auriculares emulan el audio 7.1 de una sala de cine.

walkman wh

El Walkman WH es un equipo tres en uno que se puede utilizar como audífonos inalámbricos, bocinas portátiles para cualquier dispositivo o como MP3 con capacidad para unas 1,000 (en sus 4GB de memoria interna). Su batería ofrece hasta 20 horas en modalidad de audífonos y gracias a la función Quick Charge, para 60 minutos de reproducción con tres minutos de carga.

srs-bts50

La nueva SRS-BTS50 es la nueva bocina de Sony, a prueba de salpicaduras y con la función One-touch con tecnología NFC para una sincronización instantánea. Ofrece 5 W de potencia y sonido surround.  Es compatible con Bluetooth incluyendo iPhone, iPad y equipos Android que no estén equipados con NFC. Estará disponible en 5 colores: rojo, blanco, negro, azul y rosa.

gtk-n1bt

El GTK-N1BT, un sistema portátil estéreo que puede ser utilizado de forma vertical u horizontal. Tiene 100 W de potencia (40 W del altavoz frontal y subwoofer de 60 W) con conductores de 2.5 pulgadas. Incluye pantalla LCD, radio FM y puerto USB para iPod y iPhone así como juego de luces LED en cada woofer que se sincronizan con el sonido.

xperia m

El Xperia M de Sony Mobile. Cuenta con una cámara de 5 megapixeles e integra el modo de batería STAMINA que apaga automáticamente las aplicaciones que no están en uso y aumenta cuatro veces la duración de la batería.

vaio multiflip

Como parte importante de este evento fue la parte correspondiente a VAIO y CyberShot. Las nuevas computadoras que Sony traerá al mercado son la VAIO Fit A (Multi-Flip) cuyo particular diseño le permite cerar la tapa hacia dentro o hacia afuera para usarse tanto laptop o, bien, como tablet. Incluye procesador Intel Core de cuarta generación y pantalla TRILUMINOS Full HD.

vaio tap 11

Otra interesante propuesta es la VAIO Tap 11 que se presenta como la Tablet PC más delgada con sólo 9.9mm de espesor y teclado inalámbrico independiente. A diferencia de una tablet convencional, se trata de una PC cuyo teclado se separa y funciona como tapa de la pantalla.       

qx10         

Uno de los productos más innovadores del Imagination Room 2013 es el lente CyberShot QX10, un lente externo que se puede adaptar a cualquier teléfono iOS o Android. Captura imágenes de 18.2 megapixeles y tiene zoom óptico 10x. Al montarse en el teléfono se puede operar directamente desde éste convirtiendo el smarthpone en una cámara completa.

nahdycam4khdr-mv1

Para los profesionales del video Sony presentó su Handycam 4K Ultra HD, la primera Handycam para esta definición, así como el Music Video Recorder, una cámara Full HD con micrófono de alta calidad estéreo X-Y de 120°.

xperia z ultra

Otro de los productos estelares fue el Xperia Z Ultra un Phablet de 6.4 pulgadas con pantalla Full HD TRILUMINOS, resitente al agua y que puede estar sumergido por hora y media a un metro de profunudidad.

cp v3

El Cargador CP-V3, permite cargar cualquier smartphone a través de un cable micro-USB y cuenta con una capacidad de 2800mAh y salida de voltaje de 1.para rápida recarga. Estará disponible en blanco, negro, rojo, azul, rosa y verde.

wcg20

El servidor inalámbrico WG-C20 portátil de Sony permite compartir contenidos personales de manera sencilla. Tiene entrada para tarjetas SD para ver y compartir fotos, videos y archivos de música MP3 y es compatible con cualquier smartphone. Tiene tecnología NFC y funciona como una fuente de energía externa para cualquier smartphone.

 Finalmente, PlayMemories Online es un servicio gratuito basado en la nube para subir imágenes y videos sin límite de espacio, así como sincronizar contenido en todos los dispositivos del usuario. Permite organizar y clasificar archivos en colecciones o álbumes, acomoda las fotografías por fecha y compartirlas por correo electrónico o Facebook. Puede mostrar las imágenes y videos de alta resolución en calidad 4K con una TV LED compatible con esta tecnología.

Deja un comentario