Subastan Consolas de “The Beatles: Rockband”


xboxbeatles
La edición especial y limitada de consolas Xbox 360 de Los Beatles tiene como fin recaudar fondos para la organización Médicos sin Fronteras. Aunado a esta subasta, las descargas de la canción “All you need is love”, exclusivamente a través de Xbox LIVE, se donarán a esta fundación.

Cada equipo fue pintado a mano con ilustraciones de “The Beatles: Rock Band”, obra de Harmonix junto con la empresa Passion Pictures, y ya está disponible en eBay como el artículo número 120467388504.

Los beneficios obtenidos por las descargas de “All you need is love” serán donados por Apple Corps Ltd, MTV Games, Harmonix y Microsoft a Médicos sin Fronteras. Sir Paul McCartney y Ringo Starr, así como Yoko Ono Lennon y Olivia Harrison eligieron a esta organización como la beneficiaria de los fondos obtenidos.

Médicos sin Fronteras es una organización internacional creada en Francia, en 1971, por un grupo de doctores y periodistas, dedicada a acciones humanitarias. Colabora con proyectos en más de 60 países, ayudando a personas cuya supervivencia está amenazada por la violencia, el abandono o las catástrofes naturales.

Deja un comentario