Sumerga, apunte y dispare

Se trata de la nueva cámara digital de 10 megapixeles Stylus 550WP de Olympus, la cual está diseñada para ser usada bajo el agua. Resiste una profundidad de hasta 3 metros, suficiente para la mayoría de las albercas o para bucear con snorkel, ya que su cuerpo de aluminio está completamente sellado.

Al igual que otros modelos incluye el modo automático inteligente capaz de detectar el tipo de escena a punto de ser fotografiada y ajusta los parámetros de la cámara para tener siempre la mejor imagen posible. Otra de sus funciones es la detección de rostros que puede identificar a las personas en una composición y se asegura de que siempre tengan el mejor enfoque; esta función puede detectar hasta tres rostros en cada foto.

Una ventaja de este equipo es que acepta tarjetas de memoria xD Picture Card o MicroSD, éste último formato es el más utilizado por teléfonos celulares y otros dispositivos móviles. Estará disponible en México a partir del segundo trimestre del año y su precio estimado será de $3,999 pesos mexicanos.

 

Deja un comentario