Tablets Lenovo, ahora con el poder de cuatro núcleos

lenovo tablet

A7-10 y A7-30 son las nuevas tablets que Lenovo diseñó especialmente para amantes de la música y de la tecnología multimedia, que buscan un dispositivo accesible pero con calidad de sonido e imagen.

Son ultra-delgadas y portátiles, están disponibles en cuatro diferentes colores, tienen pantalla Infinity de 7 pulgadas y están configuradas con 1 GB en RAM, 8GB de almacenamiento expandibles hasta 32 GB con una tarjeta microSD y la última versión de Android 4.4 KitKat.

Ambas incluyen procesador de cuatro núcleos de MediaTek, lo que significa un mejor desempeño multimedia, ideal para juegos con gráficos demandantes y usar de manera simultánea otros programas, como redes sociales y mensajería, sin que el equipo se caliente, se apague o presente problemas de funcionamiento.

El modelo Lenovo A7-10 utiliza procesador MediaTek MT8127, mientras que Lenovo A7-30 empela MediaTek MT8382M, ambos con cuatro núcleos a 1.3GHz.

La A7-30 brinda con la opción de incluir una SIM Card para que pueda convertirse en una phablet con la capacidad de hacer llamadas telefónicas y bajar música y videos a una velocidad de 3G.

Para garantizar la calidad del sonido, tanto la A7-10 como la A7-30 cuentan con sistema Dolby Enhance Audio y están provistas de conectividad Wi-Fi y cámara. Su batería puede durar hasta ocho horas de actividad continua y hasta 18 días en espera, aunque este tiempo depende del uso que se le dé al dispositivo.

 

Están disponibles en Casa Palacio, Coppel, Liverpool, Office Depot, Office Max, Sams Club, Sanborns, Sears, Soriana, Telmex, Chedraui, Walmart y su tienda en línea Walmart.com, así como en Lenovo.com.

 

 

 

Deja un comentario