EXalli

Una de las consultas más recurrentes de los usuarios de teléfonos celulares es cómo hacer para borrar todos los datos del equipo y dejarlo como salido de fábrica. En algunos modelos es simple, sin embargo no siempre es sencillo. Un ejemplo son los algunos smartphones, donde por seguridad, esta opción no está a la vista y se debe realizar mediante una combinación de teclas, que por ser demasiado difícil sería prácticamente imposible que se opriman en forma accidental.

En el caso del modelo B-Jack (Blackjack en E.U) SGH-i617 hay una manera muy fácil de restablecer el equipo a si estado inicial, obviamente se perderán todos los datos almacenados en la memoria del equipo como contactos, citas, etc.

Para hacer el hard reset oprime la siguiente combinación:

*2767*3855#

Cuando oprimas el último carácter tu equipo se reiniciará, tardará un poco más de lo habitual en encender de nuevo pero cuando lo haga, estará como recién salido de su caja. Este truco funciona en la mayoría de modelos con teclado físico,  sin embargo en algunos modelos puede ser diferente, especialmente en aquellos con pantalla táctil.ste fabricante con teclado físico, en modelos touchscreen como el Omnia el proceso puede ser distinto.