EXalli

oppo2

 

Oppo presentó la función Flash de Pantalla Completa, que permite a los usuarios obtener un excelente resultado de selfies, incluso en la oscuridad, mediante la conversión de la pantalla del teléfono en un flash de la cámara.

Esta función apareció por primera vez en los modelos R7 y R7 Plus de Oppo, en mayo de 2015, meses antes de que Apple lo hiciera con Retina Flash en sus iPhone 6s.

Ahora, Oppo amplió esta innovadora característica y ya está disponible en los dispositivos con precio aproximado de 220 a 499 dólares, como en sus nuevos modelos Mirror 5, así como en Find 7 a través de una actualización ROM Beta.

Con base en investigaciones de mercado previas, Oppo puso en marcha una variedad de plugins de software en su aplicación de la cámara, incluyendo Embellecer 3.0, Doble Exposición, Lapso de tiempo, enfoque rápido, Audio Foto y muchos otros, junto con la nueva función de flash de pantalla.

No olvides que Oppo también cuenta con su propia plataforma de procesador de imágenes, Pure Image 2.0+, que integra hardware y software optimizado.

Oppo Retina Flash