EXalli

tipwindowsclaveSi te sientes incómodo por que todo el mundo que usa tu PC tiene acceso a tus archivos, la solución es muy simple. Crea una cuenta de usuario alterna y protege la tuya con contraseña.

Para ello deberás entrar al panel de Control de Windows 7 o Windows Vista, luego entra a la opción Cuentas de Usuario y protección infantil, ahora elige  Cuentas Usuario.  Escoge la opción Crear una contraseña. Cuando escribas tu contraseña asegúrate de que sea algo fácil de recordar para ti pero no uses claves demasiado obvias (el nombre de tu mascota, tu fecha de nacimiento, etc.). También deberás crear una frase o pregunta que en caso de olvidar tu contraseña te ayude a recordarla.

Una vez creada tu clave de inicio de sesión crearemos una nueva cuenta de usuario. Haz clic en Administrar otra cuenta, luego oprime Crear una cuenta nueva, elige un nombre para dicha cuenta y decide si será una cuenta estándar o de administrador. Recuerda que el administrador tiene privilegios para cambiar todas las opciones del sistema incluyendo las contraseñas.

Listo, ahora quien desee usar tu computadora tendrá una cuenta para trabajar sin tener acceso a tus documentos.