Toshiba Portégé Z30: la más segura

Portege Z30

 

Toshiba dio a conocer la nueva Portégé Z30, una ultrabook ideal para quienes requieren mayor seguridad, ya que reúne características de acceso confiable y protección de datos.

La Portégé Z30 posee sistema de acceso a través de huella digital, ranura para candado de seguridad que refuerza el equipo contra robo, módulo TPM (Trust Platform Module) y tecnologías exclusivas de Toshiba, como Easyguard y Diagnostic Tool, que es una gran ayuda para conocer la información básica de la configuración del sistema y obtener un diagnóstico de referencia sobre el estado de los componentes del equipo.

Está disponible en configuraciones con procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7, así como unidad de estado sólido (SSD) de 128GB y 512GB.

Su diseño de chasis de magnesio con estructura de panal (honeycomb) reforzada y bisagras metálicas, la hacen resistente a golpes pero al mismo tiempo es muy ligera, ya que pesa 1.2 kilogramos.

Tiene pantalla de 13.3” que la hacen perfecta para videoconferencias, webcam de 2 megapixeles y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Su teclado es retroiluminado, por lo que es perfecto para aquellas ocasiones en las que se requiere trabajar con poca luz, incluo, es resistente a salpicaduras de líquidos, pues en caso de que esto llegara a pasar, le da al usuario el tiempo necesario para apagar el equipo y proteger lo más importante: su información.

Por todas estas caraterísticas, la Portégé Z30 es la preferida de los perfiles ejecutivos.

Deja un comentario