Toshiba presenta tableta

toshibatabletLa firma japonesa ha revelado que en breve llegará al mercado su nueva computadora tipo tableta la cual incluirá pantalla de 10.1 pulgadas (tamaño convencional para las netbooks), la cual es un 1 cm más grande que la de la iPad de Apple y, muy probablemente incluya la nueva versión del sistema operativo Android (llamada Hnoeycomb).

Aunque se espera que la Toshiba Tablet (nombre tentativo del producto) llegue a las tiendas a finales del segundo trimestre del año, es muy posible que se dé a conocer durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, Nevada durante los próximos días.

Aún no se revelan detalles del precio aproximado de este dispositivo pero podría ser competitivo frente los precios de la iPad que van de los 499 a los 820 dólares en Estados Unidos.

Es importante destacar que las computadoras tablet existen desde hace varios años, sin embargo la tecnología entonces no se había enfocado en hacerlas ultradelgadas y enfocadas al mercado de la movilidad. Cuando se presentaron las primeras Tablet PC eran el equivalente a una notebook con pantalla táctil o un híbrido convertible.

Deja un comentario