TV donde sea con Slingbox

slingbox350

Desde hace varios años los geeks conocen los dispositivos de Slingbox y varios habían adquirido los suyos en algún viaje al extranjero. Se preguntarán ¿Qué diablos es una Slingbox? La respuesta es sencilla: un dispositivo que te manda, vía internet, la señal de tu TV a donde quiera que te encuentres. No importa si estás en otra habitación dentro de tu casa o en algún poblado lejano de Singapur, mientras tengas conexión a Internet podrás ver la TV como si estuvieras en la sala de tu casa, incluyendo cambiar de canales o programar y reproducir grabaciones, si tienes un DVR.

El modelo que estará llegando a México es el Slingbox 350, un equipo compacto y fácil de instalar. Tiene conectores RCA para video compuesto y video por componentes.

Entre las ventajas de este equipo, destaca que automáticamente calcula las velocidades de Internet, tanto en el hogar de cliente, como del lugar desde el cual se tendrá acceso la señal; de este modo calcula la calidad óptima de video para evitar que haya interrupciones en la transmisión. Naturalmente a mejor ancho de banda, mayor definición. Otro detalle importante es que es posible ver el video enviado por la Slingbox prácticamente en cualquier equipo conectado a
Internet (celulares, tabletas, Windows PC y Mac OS).

El precio aproximado del Slingbox 350 es de $2,999 pesos y estará disponible en México a través de la página Web de Slingbox (www.slingbox.com.mx) y en las próximas semanas llegará a Sony Store y Costco.

Deja un comentario