¿Un smartphone dron? LG U+DronePhone

LG decidió fusionar un dron y un smartphone, creando DronePhone, el primer smartphone dron. Este dispositivo móvil de gama alta busca optimizar la experiencia de los usuarios más exigentes.

Características
El nuevo Smartphone LG U + Drone Phone contará con la capacidad de mantenerse suspendido en el aire para tomar fotografías o hacer videollamadas.

LG U+Drone Phone tendrá la capacidad de acompañar al usuario en cualquiera de sus aventuras, por ejemplo paracaidismo y otras actividades.
Integra, además, una linterna de 5000 cd y está equipado con un sistema de carga automática, para disfrutar cómodamente de las películas favoritas con este dispositivo volador.

¿Dónde consigo el Drone Phone?
LG U+Drone Phone todavía se encuentra en etapa de desarrollo, por lo que aún no hay respuesta para preguntas frecuentes como cuánto tiempo puede mantenerse el dispositivo en el aire y cuál es realmente su nivel de autonomía.

Lo más probable es que sea posible controlar LG U+Drone Phone a través de comandos de voz. No obstante, es un concepto excepcional y al asumir este reto, LG podría posicionarse en el mercado de smartphones, incluso por encima de Apple iPhone X.

LG también busca proporcionar al usuario una experiencia personalizada, dependiendo de las circunstancias, por ejemplo: al ver películas, el Drone Phone seguirá los ojos del cliente para adaptarse a sus necesidades y al detectar que se encuentra en un espacio oscuro, se activará la linterna de forma automática.