ViewSonic presenta proyector de alto brillo con funciones de red

pro8450w right

ViewSonic Corp., proveedor de equipo de cómputo, electrónica de consumo y soluciones de comunicación,  anunció la disponibilidad el proyector Pro8450w de alto brillo y flexibilidad de montaje.

La principal característica de este proyector es su brillo de 4,500 lúmenes así como su relación de contraste de 4,300:1 que lo hacen adecuado para grandes salas o para presentaciones con luz de día. Por otro lado, su resolución nativa es WXGA (1280 × 800)

El Pro8450w incorpora la tecnología Brilliant Color con círculo cromático de 5 segmentos para mejorar el desempeño del color amarillo, que es clave para obtener una reproducción de colores precisa.

Asimismo, otra de sus características destacables es que cuenta con un software avanzado de administración que le permite proyectar desde hasta cuatro computadoras al mismo tiempo así como proyectar imágenes o fotografías directamente desde una memoria USB sin la necesidad de una PC.

En la parte de mantenimiento, también cuenta con opciones mejoradas pues se puede supervisar, administrar y programar de forma remota, incluso se puede recibir alertas por correo electrónico sobre el estado de la lámpara del equipo. A través del modo ecológico se puede obtener un menor consumo de energía, reducir el ruido en general y prolongar la vida útil de la lámpara. El diseño sin filtro ahorra costos y mantenimiento.

El Pro8450w está disponible a través de distribuidores autorizados en México y sus mayoristas.

Deja un comentario