Voyager Legend, lo nuevo de Plantronics

voyagerlegend

Plantronics, fabricante de auriculares, anunció su nuevo modelo Plantronics Voyager Legend CS con tecnología de sensores inteligentes para contestar una llamada con solo poner el auricular en el oído. Ofrece sonido nítido gracias a la tecnología de cancelación de ruido que bloquea voces, bocinas de carros y viento. Además se puede conectar al teléfono de escritorio  a un Smartphone.

El auricular contiene un micrófono de función triple con realce DSP para cancelación de ruidos, mientras que la tecnología WindSmart provee de tres capas de protección anti viento y  su sistema integrado A2DP te permite escuchar contenidos multimedia desde tu smartphone o tablet.

Por otro lado, el Voyager Legend CS está habilitado para recibir comandos de voz, para contestar llamadas o checar el nivel de batería.  Incluso se puede saber escuchar quien te llama sin necesidad de apartar la mirada del camino y esta misma voz dirá el tiempo de llamada, status de conexión, nivel de batería y silencio.

El Voyager Legend CS cuenta con una conexión a PC mediante un adaptador USB para mantener actualizado el firmware o personalizarlo.  Incluye un estuche que cuenta con una pila para recargar  el auricular con una capacidad de hasta 14 horas de uso.  Algo destacable es que este auricular pesa sólo 18 gramos. 

Deja un comentario