Whatsapp en la PC ¡Ya era hora!

whatspc

Luego de muchas apps fraudulentas que aseguraban ser la versión de Whatsapp PC y de varios emuladores de Android que a medias lograban este propósito, llega hoy Whatsapp Web.

En vez de ser un programa que se instala en la PC (como hace Telegram) se trata de un servicio Web el cual se sincroniza con el Smartphone escaneando un  código QR, lo cual garantiza que quien tenga acceso sea el dueño del teléfono pues de no tener el equipo a la mano será imposible entrar al chat.

Es importante aclarar que para usar Whatsapp Web que es necesario tener la última versión de la aplicación. Aunque no se ha hecho la distribución de dicha actualización a los cientos de millones de dispositivos móviles que corren Whatsapp, para obtenerla basta con desinstalarla y volver a descargarla para tener la versión actualizada.

Quienes deseen probar esta alternativa deberán ingresar al sitio web.whatsapp.com donde aparecerá el código QR.

Este servicio está disponible para instalaciones en Android, BlackBerry, Nokia S60 y Windows Phone y en la PC es necesario contar con navegador Google Chrome. Los usuarios de Apple deberán esperar un poco aún. 

Deja un comentario