Y8, el nuevo teléfono de Kyoto

image003

Kyoto, empresa mexicana especialista en aparatos electrónicos, presenta su smartphone Kyoto Y8, que incluye conectividad Wi-Fi, cámara trasera de 5 megapixeles y con cámara la frontal de 3.0 Megapixeles.

Está potenciado por el sistema operativo Android 2.3, por lo cual cuenta con acceso a la Google Play desde donde el usuario puede descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago.

Por otra parte, incluye sistema de localización AGPS para encontrar fácilmente la ubicación en un mapa o usar otras que emplean la geolocalización vía satélite. reproductor de música y video así como sintonizador de radio FM. Asimismo incorpora tecnología Bluetooth para intercambiar archivos con otros dispositivos o conectar audífonos o bocinas inalámbricos.  

Como otros equipos de la marca, permite utilizar dos líneas telefónicas de diferentes compañías  gracias a su doble entrada para tarjeta SIM. Así mismo, gracias a su A-GPS permite obtener la ubicación exacta en el auto o caminando, así como planear una ruta y llegar más fácil a un lugar.

Deja un comentario