ZTE Blade A460, el más dinámico

ZTE Blade A460

Blade A460 es el más reciente equipo de ZTE que reúne conexión a la red 4G, Android 5.1 Lollipop, cámara de 8 MP con capacidad para grabar video en HD 720 p y está listo para un flip 360.

Está diseñado con LED en la parte frontal para notificaciones y botones de encendido y volumen con acabado metálico, lo que brinda una apariencia más armónica en conjunto con el botón de inicio, el cual tiene bordes azules y que caracterizan a los smartphones de ZTE.

La tecnología del A460 tiene la capacidad de conectarse a la red 4G, a una velocidad aproximada de hasta 20 Mbps, lo cual brinda la máxima experiencia de navegación móvil, ya que facilita la descarga de música y películas de alta definición al instante, además de poder subir fotos y videos a redes sociales con mayor rapidez, hacer videollamadas sin interrupciones y navegar por Internet a gran velocidad.

La cámara del dispositivo es de 8 MP, la cual tiene la capacidad de grabar video en HD 720 p. Cuenta con una cámara principal de cinco megapixeles en la parte trasera, y uno más en la frontal de dos megapixeles.

Utiliza la plataforma Android 5.1 Lollipop y está configurado con procesador Qualcomm Snapdragon quad-core de 4 núcleos, el cual realiza las ejecuciones por separado, lo que lo hace mucho más eficaz y logra que la batería dure por más tiempo (de 6 a 8 horas de uso moderado, estabilizando las condiciones térmicas del dispositivo). Dispone de 1 GB en RAM y almacenamiento de 4 GB, expandible a 32 GB por medio de microSD.

Es ideal para usuarios que se inclinan por los deportes urbanos, como skateboard y BMX. Para demostrar el dinamismo y la resistencia del nuevo Blade A460, ZTE puso a prueba este nuevo dispositivo en un skatepark, donde lo expuso a giros de 360, ollies y demás trucos.

 

 

Deja un comentario