ZTE Blade V6 Plus y V6 Max: Finger Print y power bank

V6

Las más recientes innovaciones de ZTE se distinguen por su lector de huella digital con funciones personalizables, gran poder por su procesador de cuatro núcleos, diseño metálico con bordes curveados y batería de máxima duración de hasta 48 horas de uso efectivo.

Blade V6 Plus

Está fabricado en Aluminio 6013; es decir, una aleación de aluminio, magnesio y silicio, que combinan propiedades de dureza y estética.

Está configurado con procesador Quad Core de 1.0 GHz, cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 8.

Además, incorpora Finger Print 360 en la parte trasera, para una experiencia responsiva única para el usuario, así como funciones de Smart Sense, que permiten la respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, ya que el teléfono responde al escribir sobre la pantalla y con un movimiento en el aire para el uso de acciones específicas, como encender y apagar la música, lámpara, etcétera.

Smart Life es otra de las funcionalidades que permite acciones comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo o con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en altavoz.

Cabe destacar que, actualmente, los equipos con lector de huella digital en el mercado están en un rango de precio de entre 4y 18 mil pesos, en tanto que el Blade V6 Plus está disponible por tan sólo $ 2,949 pesos.

Blade V6 Max

Posee las mismas características que el Zte Blade V6 Plus, en términos de diseño y especificaciones, pero con una característica única de energía: su pila de larga duración y su valor agregado como power bank.

Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by, por lo que prácticamente brinda 48 horas en heavy user sin carga. Además, integra el Modo de Carga Reversible (OTG), que significa que es posible compartir pila del smartphone a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un smartphone power bank.

Tiene cámara trasera de 13 megapixeles y delantera de 8; procesador Quad Core 1.0 GHz, memoria interna de 8 GB expandible a 32 GB y Android 6.0 Marshmallow.

También hay que destacar que los teléfonos con batería de larga duración se encuentran en el mercado a partir de $3,500 pesos, en tanto que el Blade V6 Max tiene un precio de sólo $ 2,619 pesos.

ZTE es la marca más buscada por los millenials y es uno de los seis fabricantes de smartphones más importantes a nivel mundial, con presencia en 160 países y más de 2.3 millones de seguidores en sus redes socialesEn México, ZTE es el tercer país en relevancia para la compañía, por debajo de China y Estados Unidos.

V6Max

 

Deja un comentario