ZTE va con todo

La firma, especializada en la fabricación de teléfonos celulares, tabletas y tarjetas 3G, anunció la disponibilidad en México de sus más recientes equipos: la Tablet Light, y los teléfonos ZTE X850 y V880, todos con sistema operativo Android.

ztetabletlightZTE Tablet Light

Tiene pantalla LCD de 7 pulgadas y está equipada con Android 2.2 Además, cuenta con navegador GPS, conectividad Wi-Fi, cámara de 3 megapixeles, reproductor de vídeo y música, radio FM, visor de imágenes, Bluetooth, bocinas estéreo y salida de audio estéreo de 3.5 mm. Permite el almacenamiento en tarjetas SD de hasta 32GB y tiene una autonomía de 10 horas en funcionamiento.

Adicionalmente, permite incorporar una tarjeta SIM para agregar conectividad 3G (puede operar como teléfono) y es compatible con redes HSPA alcanzando una velocidad de 7.2Mbs en bajada (DL) y 2Mbs en subida (UL).Estará disponible a partir de agosto con distribuidores autorizados de Telcel a un precio aproximado de $4,500 pesos.

Principales características:

· Mide 192 × 110 × 12.6 milímetros

· Pesa 403 gramos

· La cubierta frontal es de cristal

· La pantalla es LCD de 7 pulgadas táctil capacitiva con resolución 800 × 480 píxeles

 

zte_x850ZTE X850

Este equipo se colocará rápidamente en el mercado como el Android más barato lo cual no le resta funcionalidad y características atractivas.

Gracias a que cuenta con sistema Android 2.1 ofrece un amplia agama de aplicaciones para todo tipo de necesidad, desde los juegos más populares hasta redes sociales, finanzas, salud o mensajería instantánea. Incluye radio FM, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, lector de documentos de Word, Excel y PowerPoint así como archivos PDF.

El ZTE X850 ya se encuentra a la venta a través de la red de distribuidores de Telcel por un precio aproximado de $2,229 pesos.

Principales Características

· Android 2.1

· Pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas de 320 X 240 pixeles

· Cámara de 3.2 MP y zoom digital

· 102 x 55 x 14 mm

· Ranura microSD para memoria expandible de hasta 16 GB

· Memoria interna de 150 MB

· GPS

· Reproductor multimedia

· Radio FM

· Cámara de 3 megapixeles

· Wi-Fi y Bluetooth V2.1

· Email: POP3, IMAP4, SMTP,

· Calculadora

· Alarma

· Cronómetro

· Lector de documentos: Word/Excel/PPT/PDF. Email Exchange.

· Video streaming

· Acelerómetro (Sensor-G)

 

ztev880ZTE V880

Se trata de la carta de la firma fuerte en cuanto celulares pues cuenta con Android 2.2 y pantalla de 3.5 pulgadas. Tiene terminado antiderrapante para evitar caídas y sus detalles son elegantes. Al igual que los demás equipos presentados tiene a acceso al Android Market desde donde se pueden descargar miles de aplicaciones gratuitas y de paga. Estará disponible con Telcel a un precio aproximado de $2,999 por lo cual se sitúa como uno de los teléfonos Android de pantalla grande más económicos del mercado.

 

 

Principales características

Peso 130 gr.

· Pantalla AMOLED de 3.5 pulgadas

· Tamaño: 114 x 56 x 12.2 mm

· Color negro

· Fiunciona como hotspot móvil (comparte la conexión a Internet vía Wi-Fi)

· Bluetooth

· Lector de Documentos Word, Excel y PowerPoint

· Reproductor de MP3 y MP4

· Radio FM con RDS

· Batería de 1250 MAh

Deja un comentario