Control por movimiento para PS3

ps3movePlayStation Move para PlayStation3 es el control de movimiento que Sony anunció para el próximo otoño y con el brindará una experiencia de juego de alta definición, ya que detecta movimientos sutiles y veloces, por ejemplo cuando el jugador golpea una raqueta de tenis o pinta con una brocha.

La plataforma PlayStation Move incluye el motion controller, el sub-controller y la cámara PlayStation Eye, indispensable para disfrutar del controlador.

La combinación del sistema PS3 con la cámara PlayStation Eye detectan el movimiento preciso, ángulo y posición absoluta en un espacio 3D, lo que permitirá jugar de manera intuitiva, como si el usuario formara parte del juego. La cámara PlayStation Eye también puede grabar la voz o imagen del jugador para tener experiencias más reales.

PlayStation Move sub motion controller

Sony Computer Entertainment (SCE) también dará a conocer el sub-controller PlayStation Move para usarse junto al motion controller para una navegación de juego mucho más intuitiva de los personajes y objetos.

Este dispositivo entrega una precisión inigualable a través de sus sensores avanzados de movimiento, incluyendo giroscopio y acelerómetro de tres ejes, sensor de campos magnéticos terrestres, así como una esfera que cambia de color cuando rastrea el PlayStation Eye.

Los usuarios pueden utilizar la fuerza directa con el PlayStation Move motion controller a través de los botones de acciones y un detonador analógico, mientras reciben retroalimentación física y visual que envía la esfera al desplegar una amplia variedad de colores.

El nuevo sub-controller PlayStation Move es para una sola mano y se desarrolló para expandir aún más las opciones de juego que PlayStation Move puede ofrecer a los usuarios.

Cabe mencionar que en lugar del sub-controlador se puede  usar el controlador inalámbrico DualShock o Sixaxis.

Como todos los controladores inalámbricos del PS3, el equipo se vende con una batería recargable de ión de litio y tecnología Bluetooth, para transferir los datos al sistema PS3 sin necesidad de cables.

Juegos

Para estos dispositivos, Sony cuenta con el apoyo de 36 desarrolladores y publishers con una amplia colección de títulos, entre ellos Activision Publishing, Disney Interactive Studios, Electronic Arts, Capcom, Konami Digital Entertainment, Marvelous y Ubisoft, Warner Bros.

SCE Worldwide Studios también estrenará más de 20 juegos para la plataforma PlayStation Move durante el 2010.

Descripción del PlayStation Move motion controller

Código del producto CECH-ZCM1

Fecha de estreno          otoño de 2010

Precio sugerido             por confirmar

Color                              negro

Peso                                 145 gr. aprox.

Dimensiones externas    aprox. 200mm × 46mm (altura × diámetro)

Tipo de batería                ión de litio integrado y recargable

Voltaje                              DC 3.7 V

Temperatura de operación  535

 

Descripción del PlayStation Move sub-controller

Código del producto       CECH-ZCS1

Fecha de estreno           otoño de 2010

Precio sugerido                por confirmar

Color                              negro

Peso                                  95 gr. aprox.

Dimensiones externas   aprox. 138mm × 42mm (altura × diámetro)

Tipo de batería                 ión de litio integrado y recargable

Voltaje                           DC 3.7 V

Temperatura de operación  535

Deja un comentario