Decora con música y estilo de Marshall
La recamara, la oficina, la sala de juntas, el bar y cualquier otro espacio puede tener un aspecto diferente al agregar un solo elemento. Cuando ese elemento visual, además permite disfrutar de la música hay que considerarlo seriamente.
Si se trata de lugares pequeños como una recamara, una oficina, un consultorio, un estudio de tatuajes o una barbería, el modelo Acton II Bluetooth sería ideal ya que su tamaño de 26 x 16 x 15 cm permite ubicarlo sobre un buró, un escritorio pequeño o en el borde de una ventana. Su woofer con potencia de 30 watts y dos tweeters de 15 watts pueden armar una fiesta personal.
Para espacios más amplios, como la sala de la casa o las salas de juntas en una empresa, el modelo Stanmore II Bluetooth es la opción. Su tamaño mediano de 35 x 19.5 x 18.5 cm facilita acomodarlo en un librero, una repisa o sobre un servibar. Este modelo tiene un woofer con 50 watts de potencia y dos tweeters de 15 watts con los que será muy fácil despertar a los vecinos.
Finalmente, para lugares amplios y abiertos en donde se reúnen muchas personas como un salón de eventos, un jardín, o incluso un bar, el modelo es Woburn II Bluetooth. Mide 40 x 31 x 20 cm, por lo que necesita un mueble amplio y resistente para poder lucir.
Por su tamaño, la Woburn II Bluetooth es la que más se parece a los legendarios gabinetes de Marshall que utilizan los músicos y que podemos ver en los conciertos. La diferencia es que todas las bocinas Marshall Headphones están hechas para reproducir audio desde dispositivos como computadoras y smartphones y no para instrumentos musicales u otros aparatos profesionales.
Sumado a su diseño retro, todas las bocinas Marshall Headphones cuentan con conexión inalámbrica por Bluetooth, controles manuales de volumen, bajos y agudos, así como como una entrada de 3.5 mm para conectar los dispositivos por cable.
Además de la versión Bluetooth, estas bocinas también están a la venta en las versiones Multi-Room (para controlar su funcionamiento a través del Wi-Fi) y Voice (para funcionar con asistentes de Voz.)
Marshall Headphones ofrece en México dos colores en cada una de su bocinas: negro y blanco (crema en algunos casos) y están a la venta en México a través de tiendas especializadas de electrónica y departamentales. Además, están disponibles en la página de Marshall Headphones