3 nuevos monitores XG de ViewSonic para gamers

View

ViewSonic tiene una nueva serie de monitores XG de alto rendimiento para jugadores de nivel profesional: XG2401, XG2701 y XG2700-4K, una serie que entrega características y tecnologías ideales para los amantes de los videojuegos de alto nivel.

XG2401: monitor Full HD de 24 pulgadas, frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync de AMD para eliminar la fragmentación, interrupciones en pantalla para una reproducción fluida del videojuego durante escenas de acción, tiempo de respuesta ultra-rápido de 1ms e input lag bajo uqe brinda un rendimiento de pantalla uniforme, incluso en las secuencias de gráficas más intensas.

Para obtener mayor velocidad y rendimiento, la tecnología SmartSync selecciona automáticamente los mejores tiempos de respuesta y frecuencias de refresco, además del input lag más bajo, necesarios en juegos FPS (de tiro en primera persona).

La estabilización de tonos negros ayuda a los jugadores a ubicar enemigos ocultos en la oscuridad, lo que resalta el contrastey los colores brillantes.

XG2701: monitor Full HD de 27 pulgadas, frecuencia de refresco de 144Hz, tecnología FreeSync de AMD que otorga una velocidad que permite aniquilar a la competencia en los juegos de acción rápida. Su tasa de refresco variable elimina el efecto bandera de la pantalla, mientras un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms e input lag bajo proporcionan gran rendimiento de pantalla. También integra tecnología SmartSync, así como la funcionalidad Game Mode y estabilización de tonos negros.

XG2700-4K: pantalla Ultra HD 4K (3840×2160) de 27 pulgadas, panel de tecnología SuperClear IPS de más de 8 millones de pixeles de colores nítidos y refinados; todo ello brida al jugador definición visual y colores sorprendentes en videojuegos altamente envolventes, para disfrutar de un nivel de detalle inigualable. La tecnología FreeSync de AMD entrega una experiencia de imagen libre de imperfecciones.

Tiene tiempo de respuesta de 5ms e input lag bajo, que prometen gran desempeño. Además, el Modo Game optimiza visuales AAA y la estabilización de tonos negros ayuda a ubicar a los enemigos escondidos en la oscuridad.

Este monitor incluye conectividad a prueba del futuro como DisplayPort 1.2a y HDMI 2.0, por lo cual puede alcanzar el potencial máximo de cualquier tarjeta de gráficos y soportar resolución 4K UHD a 60Hz.

 

Deja un comentario