Acer Liquid: 5 tecnologías, 5 nuevos smartphones y una smartband

 Z3

Acer lanzó cinco nuevos smartphones Liquid, basados en Android, los cuales integran sus cinco novedosas tecnologías. Además, dio a conocer su innovadora smartband. Aunque se trata de una marca reconocida en México por sus equipos de cómputo, notebooks, tablets y hasta proyectores y servidores, desde hace varios años Acer incursionó como proveedor de teléfonos con su línea Liquid, la cual renueva ahora con cinco modelos: Z3, Z4, Z5, S1 y E3, aunado a su smartband W1 Liquid Leap.

Los móviles de la compañía adicionan las nuevas tecnologías LiveScreen, Acer Rapid, Acer Float, Acer Extend y Acer Cloud, que brindan acceso a la información y conectividad en todo momento.

 

Los smartphones…

Liquid S1 es un equipo robusto y potente para los profesionistas móviles que necesitan un smartphone que les ayude a mantenerse al tanto de su correo electrónico, realizar videoconferencias y revisar presentaciones, hojas de cálculo y documentos de oficina mientras viajan. Tiene acabado de calidad, con líneas laterales en aluminio y tecnología Zero Air Gap, que ofrece imágenes nítidas para lectura más sencilla.

S1

Liquid Z5 se distingue por su carcasa delgada, de sólo 750 mm de grosor, y sus curvas estilizadas, lo que lo hacen ligero y cómodo de llevar, mientras que su amplia pantalla LCD TFT de 5 pulgadas, con una relación de aspecto de 16:9, brinda un área visual apropiada para juegos, redes sociales y videos.

Z5

Liquid Z4 sintetiza su gran desempeño en un tamaño cómodo y a precio atractivo. Ofrece diseño curveado y ergonómico, con una cubierta que protege su pantalla de 4 pulgadas. Y aunque es compacto, combina innovación y capacidad, ya que cuenta con procesador Dual Core 1.3GHz y cámara fotográfica de 5MP y flash LED.

Z4

Liquid Z3 es un móvil con funciones esenciales destinado a usuarios básicos que sólo necesitan hacer llamadas, enviar mensajes de texto y tomar fotografías. Su pantalla LCD TFT HVGA (320 x 480) de 3.5 pulgadas resulta ideal para niños, adultos mayores y presupuestos limitados. Se trata de un smartphone económico, fácil de utilizar, duradero con cómodo diseño y acabado mate que evita que las huellas digitales se marquen.

LiquidZ3

Liquid E3 resume las características de un smartphone de alto desempeño, con muy buena calidad multimedia. Diseño delgado, pantalla HD de 4.7 pulgadas, altavoz frontal DTS Sound Studio de alta fidelidad, cámara trasera de 13MP con enfoque ultra rápido y frontal de 2MP con flash led para los mejores selfies, además de que incluye Acer Bright Magic, para crear fotografías nítidas y brillantes en ambientes de poca iluminación.

E3

W1 Liquid Leap es la primera smartband de Acer, una pulsera inteligente con pantalla táctil a prueba de agua, conectividad 4.0, diseño compacto y batería con duración de más de una semana. Este gadget proporciona productividad y apoyo a la hora de hacer ejercicio, ya que permite monitorear en tiempo real la actividad física del usuario.

Liquid Leap family

Las tecnologías…

Con Live Screen es posible conectarse dentro de una interfaz que facilita la comunicación de manera interactiva y en tiempo real; es decir, escribir a mano sobre imágenes o mapas.

Acer Rapid brinda acceso inmediato mediante un botón totalmente programable por el usuario, el cual permite acceder de manera rápida y fácil a la función que quiera controlar; por ejemplo, desbloquear y/o despertar el equipo, tomar fotografías, abrir cualquier aplicación, contestar o colgar una llamada telefónica.

Acer Extend proporciona control desde la computadora a quienes desean utilizar el smartphone y el equipo de escritorio al mismo tiempo; basta instalar esta aplicación en la PC para controlar un celular desde ésta.

Se conecta ya sea, mediante un cable USB o inalámbricamente, asumiendo que ambos dispositivos están en la misma red. Una vez que aparece la pantalla del smartphone en la computadora, dentro de una interfaz que emula la del celular, se pueden realizar acciones como añadir o quitar archivos con sólo arrastrarlos, compartir videos y páginas web de un dispositivo a otro y abrirlos en el buscador preferido.

Por otra parte, Acer Float provee una acción multitareas, ya que permite trabajar en un ambiente de ventanas múltiples, pasando de aplicación en aplicación sin tener que minimizarlas o cerrarlas, con lo que se logra mayor eficiencia y productividad.

Y, por último, Acer Cloud es un espacio gratuito en la nube de Internet que permite a usuarios de tablet, computadora o Smartphone Acer almacenar, de manera ilimitada, todo tipo de archivos, ya sea fotografías, documentos y música, para después poder consultarlos desde otro dispositivo con acceso a Acer Cloud.

Basta instalar las aplicaciones que permiten revisar la nube de Acer, lo cual puede realizarse desde una computadora con Windows, o con cualquier celular o tablet con Android, Windows Phone o iOS de Apple.

Incluso, cualquiera puede tener acceso a este servicio sin necesidad de haber adquirido recientemente un equipo de Acer, sólo es necesario contar con una “PC de nube”, la cual funciona como un servidor.

 

 

 

 

Deja un comentario