Acteck presenta sillón multimedia

sillonacteckLos sillones equipados con bocinas son unos de los mayores atractivos de algunas salas de cine y recintos de espectáculos, porque gracias a ellos la experiencia se vuelve más agradable y profunda. Ahora,  Acteck, ofrece al público tener esta misma experiencia en las salas de sus casas con su nuevo Sillón Multimedia G-Sound 3600.

Como su nombre lo indica, este sillón tiene integrado un sistema de audio para brindar una experiencia más realista e intensa.  Tiene bocinas multimedia 2.1, con sonido envolvente y que cuenta con entradas de audio 3.5mm y RCA, sonido de hasta 900w y diseño exclusivo.

El sillón G-Sound 3600 es el complemento ideal para las consolas de videojuegos y centros de entretenimiento pues da al usuario la sensaciónde estar realmente dentro del juego o  en medio de la acción de una película.

Las características de este sillón son: dos bocinas para sonidos medios y agudos en la parte superior y un poderoso subwoofer trasero, superficie resistente y fácil de limpiar, controles de volumen laterales, e incluye fuente de poder y cables para conectarlo a computadoras, televisores, reproductores de música.

Deja un comentario