Alcatel One Touch Watch, un smartwatch a tu alcance

Watch1 

Alcatel One Touch incorpora a su portafolio de productos Watch, un reloj inteligente que gurda el equilibrio entre diseño, funcionalidad y precio. Tiene pantalla circular de tan sólo 10.55 mm de grosor, 41.8 mm de diámetro y 55 gramos de peso. Es compatible con plataformas Android e iOS.

Brinda al usuario la posibilidad de tener todas sus actualizaciones importantes en la muñeca. Por medio de una suave alerta vibratoria, notifica las actividades de redes sociales, mensajes de texto, correo electrónico, e incluso puede contestar o silenciar llamadas directamente desde su smartwatch.

Además, el Watch lo acompaña en todo momento, incluso hasta para hacer ejercicio, ya que cuenta con un set de herramientas fitness que incluye acelerómetro, monitor del ritmo cardiaco, altímetro, brújula y algunas otras para supervisar y registrar las actividades diarias e incluso competir con otros usuarios y compartir resultados.

También controla la música del smartphone, mostrando la información del artista y canción, pausar o cambiar de track sin necesidad de usar el teléfono.

Incluso es un aliado de las selfies, ya que al colocar el smartphone en la posición deseada y con un simple toque en la muñeca las fotos salen perfectas.

Watch de Alcatel brinda conectividad Bluetooth 4.0 y NFC; incorpora una batería de 210 mAh con duración de entre dos y cinco días, dependiendo del uso y para cargarlo se conecta por el USB integrado a la correa.

Es resistente al polvo, la pantalla es personalizable y está disponible en dos tallas de extensible (chico y grande), en color negro con rojo.

Estará disponible a partir del 15 de noviembre en Liverpool, Coppel y Walmart Super Center a un precio de $2,999 pesos.

 Watch Infog

 

Deja un comentario