Anuncian juego de Avatar para celulares

avatarPara ser parte del mundo Avatar, Gameloft liberó el juego de la producción de James Cameron con el que el jugador tiene que transmitir su conciencia al cuerpo de un híbrido experimental de humano y Na’vi, y así ser el primer Avatar.

Para dispositivos móviles las características pueden variar según el equipo, pero en general ofrece una experiencia de juego con niveles de acción, aventura y secuencias de disparos y la posibilidad de montar un Banshee por los cielos de Pandora y explorar su mundo a través de siete escenarios (selvas, minas y cataratas, entre otros).

Mientras que para el iPhone, se descubre una historia original anterior a los acontecimientos de la película y se conoce el origen del primer Avatar; se emprende un viaje repleto de peligros y aventuras en un mundo sobrecogedor. El jugador se enfrenta a bestias feroces, a plantas carnívoras, lucha por su supervivencia en multitud de secuencias llenas de acción.

Permite explorar cada rincón de Pandora y descubrir 15 niveles, desde las minas y las fortalezas militares humanas, hasta las maravillosas cascadas y las exuberantes selvas que por la noche cobran vida gracias a las plantas bioluminiscentes. 

Deja un comentario