Anuncian dos nuevas versiones de Moto G

Sin duda el Moto G es el equipo de regresó a Motorola a la cancha del mercado de smartphones y gracias a su éxito a nivel mundial ahora la marca tiene listas ya dos nuevas versiones mejoradas de este equipo: Moto G LTE y Moto G Ferrari Edition.

motoglte

Moto G LTE

Como su nombre lo indica, este equipo podrá conectarse a las redes de datos móviles de cuarta generación por lo que el usuario tendrá una experiencia mejorada cuando navegue por Internet desde su teléfono.

Dos extras interesantes de este modelo es que ahora incluye una Ranura MicroSD para tarjetas de hasta 32GB y cubierta Flip Shell. El precio del Moto G LTE es de $3,999 pesos en prepago.

 

motogferrari

Moto G Ferrari Edition

Para los usuarios que, además de las prestaciones y capacidad del clásico Moto G, desean un toque adicional de estilo, Motorola presenta su edición Ferrari que incluye el logotipo de la emblemática escudería, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Este equipo tiene  memoria interna de 16GB, Android KitKat y cubierta de Kevlar  (material ultra resistente). Su precio es de $4,999 pesos en prepago.

Deja un comentario