Asus obtiene la certificación PlayStation

Asus obtiene la certificación PlayStationLa firma taiwanesa ASUS adquirió la certificación de Palystation mediante la cual se convierte automáticamente en socio de negocios de Sony Computer Entertaiment (SCE). Lo anterior se dio a conocer durante la prestigiada feria europea de videojuegos Gamescon que se lleve a cabo en Colonia, Alemania.

La certificación fue otorgada por Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertaiment (SCE), la cual enriquece los equipos de ASUSTek Computer Inc. que llegarán a manos de los consumidores a finales de año. Asimismo se anunció que ASUS formará parte del programa de Certificación de Licencias de PlayStation, el cual tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas de todo el mundo.

“Inspirado por las diversas necesidades de los consumidores en todas las áreas y fases de la vida, la misión principal de ASUS es ofrecer soluciones verdaderamente innovadoras que a su vez, inspiren a los consumidores a alcanzar mayor nivel de productividad y diversión. La ASUS Transformador PAD, que se puede transformar de tableta a una Netbook portátil ofrecerá este valor “, dijo Samson Hu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Comunicaciones Móviles de Producto BU de ASUSTeK Computer Inc. “Como una empresa líder en la nueva era digital, ASUS como Socio Certificado, ofrecerá con PlayStation ™ el gusto de poder jugar en el futuro con las Tabletas ASUS Transformer PAD, esta relación de Partnership supera la imaginación de los usuarios y cambiará las reglas del juego “.

A finales de 2012, ASUS incluirá la Certificacion PlayStation en su familia de Tablets Transformer PAD.

Deja un comentario