ASUS presenta la VivoTab Smart para regreso a clases

vivotab

ASUS, fabricante de tarjetas gráficas, notebooks y tablets; presenta en México la ASUS VivoTab Smart. Se trata de una tablet con Windows 8 y procesador Intel Atom Z2760 Dual-Core a 1.8 GHz. Cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgdas y su peso es de apenas 580 gramos, con un perfil de 9.7 mm de espesor y una carcasa disponible en negro y blanco.

TranSleeve Keyboard

Es una funda de protección que brinda un soporte cómodo para escribir y reproducir vídeos en ASUS VivoTab Smart. Esta funda transforma la tableta en una netbook gracias a su teclado ultrafino que permite al usuario tener un alto nivel de productividad y movilidad. *TranSleeve Keyboard está disponible por separado como accesorio.

 

 Windows 8

ASUS VivoTab Smart cuenta con la nueva versión del sistema operativo Windows 8, diseñada para dispositivos con pantalla táctil y basado en la plataforma x86. Este sistema es compatible con aplicaciones y software antiguos, lo cual permite al usuario disfrutar de contenidos multimedia como vídeos X-box, música y juegos.

 

Entretenimiento portátil

Su pantalla ofrece 350 nits de brillo y 178° de ángulo de visión para compartir los contenidos con comodidad. Su cámara trasera es de 8 MP con flash LED, sensor CMOS retroiluminado y autoenfoque en tanto que su cámara frontal de 2 MP está diseñada especialmente para videoconferencias.

 

Tecnología NFC

La tecnología NFC de la ASUS VivoTab Smart ofrece a los usuarios la posibilidad de enviar contactos, localizaciones, intercambiar archivos e incluso efectuar pagos en puntos de venta utilizando la Tablet y aplicaciones de comercio electrónico que ya están habilitadas para usar NFC.

 

Conectividad y expansión

Incluye 64 GB de almacenamiento, un puerto USB 2.0 y 32 GB de almacenamiento en línea gratuito durante 3 años en el servicio ASUS WebStorage, este servicio de almacenamiento en la nube de ASUS que permite al usuario permite que acceder a documentos, fotos, música y demás desde cualquier dispositivo.

 

Especificaciones


Sistema de Operación

Windows 8

Pantalla

10.1″ with Multi-Touch Screen WXGA (1366×768) Screen
IPS Panel

CPU

Intel® Atom™ Z2760 Dual-Core

Memoria

2 GB

Almacenamiento

64GB 
32GB 36 Months ASUS Webstorage Space *

Wireless Data Network

WLAN 802.11 b/g/n@2.4GHz
Bluetooth V4.0

Cámara

2 MP Front Camera
8 MP Rear Camera

Audio

Stereo Speakers

Interface

1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone / Mic-in)
1 x micro HDMI
1 x Micro USB
1 x Lector de tarjetas Micro SD (SDHC)

Sensor

G-Sensor, Light Sensor, Gyroscope, E-compass, Hall sensor, NFC

Application

SuperNote
Guía
Vibe Lite
ASUS Camera
MyLibrary
MyDictionary
ASUS WebStorage
Amazon Kindle

Batería

2 Baterías de 25Wh Li-polímeros (autonomía de 9.5 horas)

Color

Blanco / Negro

Dimensiones

262.5 x 171 x 9.7 mm (WxDxH)

Peso

580 g

Nota

*1: Visite www.asuswebstorage.com para obtener una información más detallada.
*2: Autonomía comprobada reproduciendo video 720p, 100 nits de brillo, volumen por defecto, auriculares y Wi-Fi.

Deja un comentario