BenQ GH700 una semiprofesional con video Full HD

gh700BenQ anuncia el lanzamiento de su primera cámara semi-profesional con video 1080P Full HD, la GH700, con 21X de Zoom, sensor CMOS, zoom óptico de 21X y modo ráfaga así como una modalidad de alta luminosidad a grandes distancias.

Su lente asférico mejora el enfoque logrando imágenes con alta resolución y, al mismo tiempo, una mejor transmisión y baja dispersión. Con el recubrimiento de nano escala anti-reflejante, los usuarios podrán obtener fotos totalmente reales.

El mayor reto de las cámaras digitales radica en lograr fotos claras en un entorno con baja luz. El sensor CMOS y el modo nocturno de la GH700 permiten lograr fotos claras aún utilizando el Zoom, así como excelentes exposiciones, combinando en una sola foto claridad y colores vivos en todo momento.

La GH700 permite grabar 60 cuadros por segundo en 1080P Full HD, ofreciendo zoom y sonido envolvente para completar la claridad y calidad del video. Por otra parte, tiene la función de cortar el viento, con lo que se elimina el ruido de fondo en el audio del video. Esta cámara tiene también un botón independiente para video, lo cual da un rápido acceso para empezar a grabar en cualquier momento sin perder ningún detalle. Asimismo, permite capturar fotos mientras se está grabando video, y mejora la experiencia de disparo con su lente gran angular de 25mm, una pantalla de 3” a 460K, estabilizador óptico, súper macro de 1cm, tecnología HDRIII (alto rango dinámico), y modo de disparo continuo. 

Deja un comentario