Bravia X930D: TV con comando de voz y Android

XBR X930D hero
Sony convierte la tele en una experiencia única, ya que este equipo está configurado con sistema operativo Android TV de Google, para disfrutar aplicaciones, juegos, películas y programas de TV. Además, integra Google Cast Ready, que hace al televisor compatible con smartphones y tablets.
Características generales
·Diseño delgado con la opción de colgar el televisor a la pared para lucir como un cuadro, gracias a su soporte para instalación. La distancia entre este televisor y la pared es sólo de 36.7 mm aproximadamente.
·  Su control remoto incluye un botón con comando de voz para buscar contenido fácilmente a través de Google, operar Google Play, abrir aplicaciones o incluso cambiar de entradas HDMI.
·  Su barra de contenidos interactiva permite encontrar rápidamente películas, programas de TV o videos favoritos.
·Con TV SideView de Sony podrás controlar a través de tu móvil diferentes dispositivos Sony, conectados a la misma red doméstica.
·Este televisor es compatible con el códec HEVC, un nuevo estándar para comprimir y transmitir emisiones de vídeo 4K y servicios como Netflix.
·ClearAudio+ que perfecciona el sonido del televisor para vivir una experiencia envolvente y enriquecedora.
Súper calidad de imagen
·  Cuenta con procesador 4K, X1, que optimiza aún más el detalle, color y contraste.
·  Integra la tecnología exclusiva de Sony, Slim Backlight Drive, un nuevo sistema que aumenta y disminuye la retroiluminación para crear picos de luz más brillantes y negros más profundos tres veces superiores a los de un televisor convencional.
·  Es compatible con High Dynamic Range (HDR), el cual ofrece colores y contraste excepcionales, con una amplia gama de brillo, mucho mayor que otros formatos de video.
·  Su tecnología 4K X-Reality PRO analiza y escala la imagen a una resolución 4K, para obtener la mejor calidad.
·  Incorpora Triluminios Display, que reproduce una amplia gama de colores, lo que se traduce en imágenes más vivas y cercanas a la realidad.
·  Cuenta con X-tended Dynamic Range PRO, para una reproducción de negros más profundos y colores más brillantes.
·  Con Motionflow XR podrás disfrutar imágenes nítidas con movimientos más suaves.
 
Precios aproximados:
·  X930D de 55 pulgadas: $59,999 MXN
·  X930D de 65 pulgadas: $96,499 MXN

Deja un comentario