Canon EOS-1D Mark IV

canon.jpgLa empresa, dedicada al desarrollo de productos y soluciones de imagen y fotografía, anunció la disponibilidad de su nuevo modelo EOS-1D Mark IV que ofrece nuevas características en cuanto a velocidad y calidad.

Este modelo cuenta con un sistema de autoenfoque de 45 puntos, nuevo sistema de seguimiento y disparo continuo de 10 cuadros por segundo, por lo cual es adecuada para situaciones en las que tener un disparo rápido es indispensable. Tiene sensor de imágenes CMOS APS-H de 16.1 megapíxeles, procesador de imagen Dual DIGIC 4 yla gama de sensibilidades ISO que maneja va de 100 a 12,800 (hasta 102,400 en el modo H3) con un nuevo sistema de reducción de ruido para mejorar la calidad en fotos con baja iluminaci9ón.

Una característica adiciona de este modelo es el la función de Vista en vivo para ver la grabación de video en resolución Full HD, con velocidades de cuadro ajustables y control manual de exposición. Su cuerpo está construido en magnesio por lo cual es muy resistente pero muy liviana y puede ser utilizada con una amploa gama de lentes de la línea Canon EOS.

Deja un comentario