Cine en 3D con MSI

msifr600Se trata de la notebook la FR600 3D del fabricante taiwanés MSI.  Está equipada con gráficos 3D, tecnología Cinema Pro y sonido envolvente THX.

Incluye lentes  3D, donde se emplea el principio de polarización circular que separa los rayos de la luz desviándolos en dirección derecha e izquierda logrando dar vida a las imágenes 3D. Además, cuando no es usada para ver películas, el usuario tiene la opción de pasar al modo convencional  2D para realizar tareas como procesamiento de textos.

El sonido THX TruStudio Pro de la FR600 3D se debe a la alianza con la firma Creative Labs, logrando un sonido cinematográfico a través de sus cuatro altavoces de alta gama. Asimismo, es posible cambiar modo de pantalla para películas de alta definición con sólo presionar un botón. Otra de las funciones de la FR600 3D es su cámara HD720p que permite hacer videollamadas grabar video de alta definición.

En cuanto a su desempeño, la FR600 3D cuenta con procesador Intel Core i5 con tecnologías Turbo Boost e Hyper Threading , así como con la tecnología  TDE (Turbo Drive Engine) que acelera el rendimiento del sistema.

El diseño de la FR600 3D, cuenta con cubierta para el descanso de la muñeca y recubrimiento para protegerla contra los arañazos y manchas. Por otro lado, su batería ECO Engine permite elegir entre cinco niveles de administración de energía: videojuegos, películas, presentación, procesamiento de textos y batería turbo, para aumentar la duración de la misma.

Deja un comentario