Controle con armonía

harmony

Para finalizar el año, Logitech liberó su control remoto para sistemas de entretenimiento en el hogar: Harmony 1100 que tiene como característica principal el manejo total de los aparatos mediante una pulsación, sin complicaciones.

Con este control se disminuye el tiempo de configuración para que todos los aparatos funcionen de manera sincronizada, ya que cuenta con un software rediseñado, que lleva de manera intuitiva al usuario en el proceso con el que se pueden seleccionar los comandos que más se utilizan y ponerlos en la pantalla; además, agrega los dispositivos que no están incluidos con plena seguridad de que el Harmony 1100 funcionará.

Sus guías táctiles facilitan su uso y se ubican alrededor de la pantalla, lo cual ayuda a colocar los dedos para que se elija el comando correcto. Dado que el control cabe en la palma de la mano, y tiene una base suave lo hacen muy cómodo de tomar, mientras que su carcasa superior de aluminio cepillado lo convierten en un complemento elegante para la sala o estudio.

Logitech Harmony 1100 se encuentra disponible en Best Buy a un precio sugerido de $8,700 pesos.

Deja un comentario