Corel Designer Technical Suite X5

La nueva versión del software de diseño gráfico Corel DESIGNER Technical Suite X5 ya está disponible en México. Entre las mejoras de esta nueva versión destacan las mejoras a la herramientas de precisión, funciones ampliadas de visualización de archivos tridimensionales, compatibilidad con nuevos formatos de archivo y estándares del sector, como WebCGM y S1000D, y, por primera vez, las ya famosas funciones creativas de CorelDRAW X5.

Corel DESIGNER Technical Suite X5 es una solución para la comunicación gráfica que permite a los usuarios crear, intercambiar y entregar diseños gráficos técnicos con la mayor precisión y agilidad. Este software incluye las herramientas necesarias y funciones intuitivas que permite a las empresas y sus diseñadores crear ilustraciones y diagramas técnicos que les permitan comunicar los puntos fuertes de sus servicios o productos de manera sencilla y efectiva.

Algunos de las ventajas que ofrece Corel DESIGNER Technical Suite X5 es una ilustración técnica precisa para la creación de dibujos vectoriales, el diseño de páginas y la elaboración de diagramas de precisión; la Visualización de archivos tridimensionales con Right Hemisphere Deep Exploration 6 CSE que permite transformar rápidamente diseños tridimensionales en gráficos bidimensionales precisos y el Diseño gráfico y de páginas creativo con CorelDRAW X5

Otras son la Edición profesional de imágenes con Corel PHOTO-PAINT X5, la Conversión de mapas de bits con Corel PowerTRACE X5 y la Búsqueda de contenido con Corel CONNECT, que permite buscar contenido digital en redes locales o sitios web y encontrar rápidamente el complemento perfecto para cualquier diseño. Además es compatible con los archivos más utilizados del mercado

Corel DESIGNER Technical Suite X5 se encuentra disponible en inglés, alemán y francés con un precio recomendado de $1,098 USD en su versión completa y $549 USD en su versión de actualización. Estos precios no incluyen IVA. Además los usuarios ya pueden descargar la versión de prueba gratuita multilingüe (inglés, alemán y francés) desde el sitio de Corel.

Deja un comentario