Crea un sitio en 5 pasos con WebSiteX5.11

EVO ES lres

Incomedia, desarrollador de WebSite X5, puso a disposición de los usuarios en México la versión 11 de WebSite X5, un software intuitivo y guiado para que cualquier persona pueda crear sitios Web en cinco pasos.

Ya sea para crear un blog, un sitio de negocios, una tienda online o una página personal, WebSiteX5.11 brinda un resultado profesional, en tiempo record, sin la necesidad de aprender programación ni aplicaciones complicadas y tampoco destinar una alta inversión en un webmaster.

Con tan sólo algunos clics, el usuario podrá crear su sitio Web fácilmente y de acuerdo con sus necesidades, ya que dispone de una variedad de recursos para personalizar su página: lista de productos, blog, formularios de contacto, galerías y otras funciones. Además, es compatible con los principales navegadores, tablets y smartphones.

Entre sus características, destacan su nueva interfaz gráfica, que es sencilla, intuitiva e integra múltiples vistas previas disponibles; permite la creación y gestión de plantillas gráficas, además de que incluye una galería renovada de más de 1,500 templates predefinidos y listos para usar. Todas las plantillas (predefinidas y personalizadas) pueden modificarse mediante un editor interno que permite transformar la estructura y el estilo, y pueden visualizarse tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Tanto la galería como la lista de apps pueden actualizarse online. Cada app sirve para añadir un contenido o una función concreta a una página; por ejemplo, un formulario de reserva online o una presentación de imágenes.

WebSite X5 proporciona también un sistema de maquetación que permite crear una página mediante un simple Drag&Drop de los contenidos: textos, tablas, imágenes, galerías, vídeos, formularios de email, botones de redes sociales, mapas, catálogos de productos, etcétera.

La versión 11 introduce editor de textos renovado que proporciona nuevos comandos para la integración de fuentes Web en los proyectos.

WebSite X5 v11 está disponible a través Tesla (www.telsa.com.mx) en dos versiones: Evolution y Professional. 

Deja un comentario