DynaPad de Toshiba, la tablet más delgada y ligera del mundo

dynapad1

DynaPad es la nueva tableta de 12 pulgadas de Toshiba con Windows 10; tiene cámara posterior de 8MP con enfoque automático y cámara frontal de 2MP y micrófonos TruTalk para conversaciones por video.

Mide apenas 6.9 mm de espesor, su tamaño es similar a la del papel 4A tradicional y pesa sólo 580 gramos.
Su diseño complementa la gran área de proyección con una carcasa de fibra de carbono y un acabado en goma sofisticado para darle una sensación sólida, al tiempo de reducir el reflejo.
Lo mejor es que brinda al usuario una sensación tan natural y libre como escribir o dibujar a lápiz y sobre papel, así como la versatilidad para la transición inmediata a su forma plegable para ser más productiva.
Cuenta con tecnologías como tinta digital de nivel profesional de Wacom y Active Electrostatics (ES) TruPen de Toshiba con Wacom Feel, para dar precisión y exactitud al realizar anotaciones, bocetos y dibujos.
Po ello, es ideal para diseñadores, artistas y para quienes requieren hacer anotaciones de forma continua; también es excelente para destacar y redactar notas directamente en la Web mediante las funcionalidades para escribir comentarios del navegador Microsoft Edge.
Diseño
DynaPad posee teclado de tamaño completo ultra delgado opcional, con una inclinación de 19mm y pulsaciones de 1.5mm para una escritura más sencilla, así como touchpad ideal para navegar Windows.
Su diseño es metálico, con lápiz digital de punta fina de 2,048 niveles de sensibilidad a la presión y capacidades de escritura y dibujo desde ángulos extremos virtualmente sin latencia. Y gracias a que el lápiz utiliza baterías, puede durar más de 100 horas, por lo que no hay necesidad de llevar consigo un conector de carga por separado.
Sujetada por imanes, los usuarios pueden convertir rápidamente la tableta en una laptop plegable para las aplicaciones de productividad, mientras que su lápiz digital TruPen se sujeta perfectamente al costado de la tableta.
Pantalla
Posee tecnología Full HD+ (1,920×1,280) TruBrite de 12 pulgadas y está remasterizada para la escritura. Para conseguir un lienzo digital” con la sensación de dibujar con lápiz sobre papel, Toshiba unió dos hojas de cristal de alta calidad con un sensor de malla de metal e incorporó Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance.
Además, la pantalla está cubierta con una capa que evita que se marquen las huellas digitales, ofreciendo una superficie resistente, que acepta líneas finas y pinceladas sensibles a la presión todo al mismo tiempo que se logra una vista perfecta de 2 millones de pixeles.
Aplicaciones
DynaPad integra el navegador Microsoft Edge y con el teclado desprendible, en combinación con Continuum de Windows 10, permite usarla como una tableta o como una laptop.
También incluye versiones actualizadas, originales y exclusivas de la suite de negocio de Toshiba, que permiten a los usuarios reunir, organizar y compartir fácilmente notas, imágenes y archivos, e integrarlos con Microsoft Office.
La suite incluye:
TrueNote: aplicación de escritura sencilla pero poderosa que le permite tomar notas de conferencias o reuniones, crear dibujos a mano detallados, buscar mensajes escritos a mano, gestionar múltiples notebooks y más. Las configuraciones inteligentes permiten que los diestros y los zurdos la utilicen para mantener un estilo de escritura natural.
TrueCapture: captura fácilmente y en cualquier ángulo imágenes y texto de pizarrones, libros de texto, periódicos y demás, para importar fácilmente presentaciones y compartirlas.
TrueRecorder: poderosa aplicación de grabación de voz para juntas, conferencias y entrevistas que pueden reconocer la voz del orador para una reproducción sencilla.
TrueNote Clip: permite al usuario capturar fácilmente pantallas y marcarlas para poder compartirlas fácilmente.
TruNote Share: convierte la tableta en un pizarrón en tiempo real que puede compartirse hasta con 40 personas
Rendimiento
DynaPad está configurada con un procesador Intel Atom x5 Z83005 hasta con 4GB en RAM y hasta 64GB de almacenamiento flash para brindar un rendimiento veloz para trabajar con Windows 10, usar aplicaciones y hacer las tareas requeridas.
Incluye conectividad 802.11ac Wi-Fi ultra veloz, Bluetooth, dos puertos Micro USB 2.0, una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB y un puerto Micro HDMI para conectarse a dispositivos externos.
Estará disponible a fines de enero de 2016 a un precio aproximado de $569.99 dólares, en las tiendas Toshiba y Microsoft.
dynapad2

 

Deja un comentario