Eficiencia al escribir con Microsoft

funcionesteclados

Trabajar con mayor eficiencia y facilidad en varias tareas a la vez será más fácil con los teclados multimedia de Microsoft. Estos nuevos teclados dan la opción, gracias a Windows 7, de cambiar de una aplicación a otra utilizando las teclas de favoritos, las cuales se pueden personalizar de acuerdo al gusto del usuario. Ahora sólo se necesitará un clic para acceder a un documento, páginas de Internet o aplicaciones que se estén utilizando al mismo tiempo.

“La interacción automática del teclado con el sistema operativo permite abrir con un simple clic la ventana deseada, con la ventaja de poder asignar el orden de los programas como más nos convenga. Así, la alternativa de Alt+Tab para recorrer varias pantallas ¡ya quedó atrás!” declaró la gerente de Microsoft Hardware México, Lourdes Cicero. 

Esta nueva herramienta permite que el uso de la PC sea más cómodo y sencillo si se acostumbra a trabajar con varios programas a la vez. Sólo es necesario asignar una tecla a cada uno y dar clic para que se abra, por lo que los usuarios tienen la libertad de personalizar el orden de las ventanas.

Los teclados multimedia de Microsoft Hardware Wireless Desktop 5000, el Wireless Desktop 3000, el Wireless Media Desktop 1000, el Natural Ergonomic Keyboard 4000 o el Digital Media Keyboard 3000 son los únicos compatibles con esta nueva función y para activarlas se necesita la última versión del software Intellitype que se puede descargar enhttp://www.microsoft.com/hardware/downloads/default.mspx

Deja un comentario