Fuji FinePix X100 el futuro es retro

fujix100Fujifilm presentó su nueva cámara digital FinePix X100 que ha causado sensación entre los usuarios por su diseño retro y ha sido bien recibida por los fotógrafos.

La FinePix X100 es una cámara digital compacta de 12.3 megapixeles dirigida a fotógrafos profesionales y aficionados que buscan imágenes de calidad y definición detallada. Cuenta con un sensor CMOSAPS-C, un lente Fujinon de 23mm, distancia focal fija y con un visor híbrido.

La nueva cámara fotográfica de Fujifilm es la primera en el mundo con contar un visor híbrido, ofreciendo a los usuarios un visor óptico y un visor electrónico para que con un simple botón puedan escoger el que deseen, ofreciéndoles una mayor libertad al momento de capturar una instantánea.

Para un mejor desempeño, la FinePix X100 de Fujifilm tiene el lente F2 de 23 mm con el cual se pueden tomar fotografías con efecto circular o con un suave efecto de desenfoque, además se pueden obtener disparos con grandes acercamientos de hasta 10 cm. Esto combinado al nuevo Procesador EXR con el que cuenta la FinePix X100 logra fotos de gran resolución y con un auto enfoqué muchos más rápido.

Si el fotógrafo desea capturar imágenes en formato RAW, esta nueva cámara le permite elegir fácilmente la función integrada de “Desarrollo RAW” para revelar los datos dentro de la cámara y elegir la función de “Creación de Imágenes” con base a los ajuste de imagen del equipo. Además, la X100 puede grabar video en alta definición con resolución 720p el cual se puede ver en una televisión usando el puerto HDMI  integrado en la cámara.

En cuanto a su diseño, está inspirado en la belleza de las cámaras tradicionales por lo que a primera vista parecer ser una cámara retro pero por dentro está equipada con la mejor tecnología, convirtiéndola en una de las más buscadas por los amantes de la fotografía.

Deja un comentario