Kyoto en México

kyotoNo se trata de la famosa ciudad japonesa sino de la nueva marca que hace su debut en el mercado mexicano con una extensa gama de de dispositivos electrónicos como celulares con sintonizador de TV análoga, reproductores multimedia, car audio, laptops infantiles, cámaras fotográficas, bocinas para reproductor MP3, navegadores GPS y reproductores de DVD.

Entre las principales características de los celulares de Kyoto destacan: conectividad Wi-Fi, teclado QWERTY, sensor de movimiento para cambiar de canción , trackpad, sintonizador de radio FM, localizador GPS (en algunos modelos) así como Bluetooth y sintonizador de TV con antena incluida. Además, todos los teléfonos de la marca cuentan con capacidad para doble tarjeta SIM lo cual permite tener dos líneas activas, incluso de distinto operador, en el mismo equipo.

Kyoto cuenta también con tarjetas de memoria MicroSD, de 2 y 4 GB, compatibles con una amplia variedad de dispositivos móviles, con sistema de protección de contenido y una vida de hasta 10,000 ciclos de insertar/remover.

Además de su extenso catálogo de productos, Kyoto apuesta su permanencia en el mercado a sus precios accesibles, los cuales podrían ser el principal diferenciador para la marca. Actualmente cuentan con un punto de venta en el complejo de tiendas de Price Shoes en la zona de Vallejo, en el Distrito Federal y se encuentran en proceso de ampliar su red de distribuidores.

Deja un comentario