Kyoto presenta celular touch con GPS, WiFi y TV

u2011Para quienes buscan un dispositivo que les permita estar conectados en cualquier lugar y que además puedan utilizarlo como GPS, el celular U2011 de Kyoto puede ser una interesante alternativa.

Este modelo está equipado con tecnología GPS, por lo que será útil al momento de transitar en las calles de la Ciudad de México o si van a cualquier otra ciudad de la República Mexicana, el U2011 les ayudará a llegar a su destino.

Tiene pantalla Touch Screen de 3.6 pulgadas con la cuál, por su gran tamaño permite usar fácilmente su menú. Además permite al usuario tener, en el mismo equipo, dos líneas de diferentes compañías celulares con tecnología GSM, ya que tiene doble entrada de tarjeta SIM. Soporta tarjetas Micro SD de hasta 8GB y tiene cámara doble con flash de 2.0 megapixeles.

El U2011 de Kyoto funciona con el sistema operativo RTOS (Real Time Operating System) que incluye las aplicaciones de Facebook, Twitter, eBuddy (mensajería instantánea compatible con las principales redes), Google y Opera Mini como navegador, además de contar  con  radio FM, reproductor de música y video. Su precio estimado al público es de $ 2,299.00

Deja un comentario